Tránsito al azar en la calle Carpinteros de Paracho
Tránsito al azar en la calle Carpinteros de Paracho

En la intersección de la calle Carpinteros de Paracho esquina con Bucareli en Morelia, los carros echan a la suerte su paso gracias a la falta de semáforos que controlen el flujo vial.

El cruce de los peatones también se pone en riesgo, pues en este punto se concentran cuatro sentidos en la circulación.

“Si está complicado aquí tanto como para automovilistas como para nosotros que somos trabajadores y diariamente tenemos que estar atravesando y así, entonces si hacen falta accidentes, leves pero siguen siendo accidentes”, comentó Paulina.

La ausencia de elementos de tránsito también resulta un inconveniente para controlar el movimiento vial y procurar la integridad de los ciudadanos que transitan por estas calles.

También te puede interesar: Covid-19 amenaza la salud mental de los morelianos

“En esta calle que es la de carpinteros, hay más tránsito de vehículos que sobre la Bucareli. Ya en una ocasión existieron los semáforos pero los quitaron, no sabemos cuál fue la razón de que los quitaran”, explicó Ricardo.

Los morelianos desconocen la razón por el retiro de estos señalamientos, que son una necesidad diaria pues los conductores prefieren ganar el paso con la probabilidad de provocar un accidente.

Por esto, hacen un llamado a las autoridades de tránsito para que atiendan esta problemática y manden vigilancia al lugar.