Inicio Nota roja Trailero muere sepultado por toneladas de varilla en Múgica

Trailero muere sepultado por toneladas de varilla en Múgica

0

Un trailero murió al chocar su pesada unidad contra un paredón y como resultado las toneladas de varilla que traía de carga lo sepultaron en la cabina.

Los hechos se registraron sobre la carretera libre Uruapan-Nueva Italia en los límites con el municipio de Gabriel Zamora.

El chofer del tráiler de la empresa logística “Raneka”, circulaba por esta zona y al llegar a la altura del Puente “El Marqués”, le pegó a un paredón y al frenar de golpe la carga se le vino a la cabina y quedó aplastado.

Automovilistas que circulaban por este lugar y que se percataron el siniestro y le dieron aviso a la policía y solicitaron el apoyo de una ambulancia, desafortunadamente cuando llegaron los paramédicos ya no pudieron hacer nada porque el chofer estaba muerto.

Los oficiales acordonaron un perímetro y le dieron aviso a la Fiscalía de Michoacán para que iniciaron las investigaciones y trasladar el cuerpo a la morgue.

La pesada unidad fue remolcada a un corralón mientras la investigación sigue su curso.

Contáctanos
Salir de la versión móvil