Hay dos lesionados
Cuitzeo, Michoacán.- Un tráiler que viajaba exceso de velocidad y con una falla en el sistema de frenos dejó como saldo dos personas lesionadas, luego de dañar la caseta de peaje y salir de las cinta asfáltica.
Los hechos se registraron en el entronque de la autopista de Occidente, México-Guadalajara con el tramo Cuitzeo-Pátzcuaro.
El chofer al perder el control dañó la caseta de cobro, enseguida se estrelló contra la barrera de contención y luego salió de la carretera donde volcó un par de veces.
También te podría interesar: Por denuncias; Coepris realiza operativos de higiene en los festejos Guadalupanos
Dos personas resultaron con lesiones leves y fueron atendidos por paramédicos locales, el chofer se dio a la fuga.
Personal de la Guardia Nacional (GN ), se hizo cargo de abandonar este siniestro y pedir apoyo de una grúa de grandes dimensiones para quitar los fierros retorcidos.
