Tormenta tropical ‘Alberto’ sacude las costas de México y deja tres muertos

-




Al menos tres personas han perdido la vida debido a las condiciones climatológicas por la tormenta tropical “Alberto”.

El Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos, informó que la tormenta tropical “Alberto” se desplaza hacia el interior de la costa de México con fuertes lluvias y rachas de viento.

El centro dijo que las precipitaciones de Alberto disminuirán en el sur de Texas pero seguirán impactando Centroamérica y el noreste de México, causando potencialmente inundaciones repentinas, así como nuevas y renovadas crecidas de ríos.

La tormenta ya ha provocado grandes precipitaciones en el noreste de México, las cuales han dejado un saldo de tres muertos.

También podría interesarte: Alberto tocó tierra en las inmediaciones de Ciudad Madero, Tamaulipas

Ayer por la tarde-noche, una vez que “Alberto” se formó como tormenta tropical, durante su paso en Nuevo León se cobró sus primeras tres víctimas mortales, las cuales eran menores de edad. 

La primera víctima se trató de un joven de 16 años que perdió la vida al ingresar al río La Silla para agarrar un balón, sin embargo, fue arrastrado por la corriente.

Las otras dos víctimas se dieron en Pino Suárez, en la colonia Los Maestros, en el municipio de Allende, donde dos menores que se encontraban jugando en una bicicleta resultaron electrocutados con un poste de luz. 




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!