A forma de protesta por falta de cumplimientos, los maestros integrantes de Poder de Base llevarán a cabo actividades masivas en Morelia.
Desde el día lunes 22 de marzo, se realizó una concentración masiva estatal en la Delegación del ISSSTE a las 08:00 horas.
El día martes 23 de marzo, habrá una concentración masiva en la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), a partir de las 08:00 horas.
Te puede interesar: A partir de hoy, otras 12 colonias se quedarán sin agua
El miércoles 24 de marzo, se realizará una marcha masiva estatal, donde partirán desde Pensiones Civiles del Estado, ubicado en Calzada la Huerta a las 09:00 horas, para finalizar en la Delegación del ISSSTE, para realizar un mitin.
Y finalmente, el día viernes 26 de marzo, se realizará un mitin en las vías del tren, en la intersección Tres Puentes, desde las 08:00 hasta las 15:00 horas.


