Todos los días se tiene un daño de losetas, porfidos y banquetas en Morelia a causa de la ignorancia

-




Gaspar Hernández Razo, Gerente del Centro Histórico, informó que todos los días aparecen losetas y porfidos fracturados, los cuales se le adjudican a coches de gran carga que se suben a las banquetas.

Mencionó que se está trabajando con la Policía Morelia para darle información a la ciudadanía para que no se suban a las banquetas ya que no solo fracturan los porfidos, sino que también los registros, los cuales ascienden a un número de 300 dañados en lo que va el año.

En este sentido, agregó que la inversión al año es de 400 mil pesos o más para estar reparando losetas, bolardos, bancas rotas y cestos robados, por lo que en encomienda del presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, se debe optimizar lo más que se pueda para tener un centro histórico bello para la ciudadanía.

También te puede interesar: Padres de familia morelianos a favor de que ingreso a clases se recorra por bajas temperaturas

Hernández Razo, aseguró que muchas de las ocasiones en las que ocurren estas fracturas en las banquetas es debido a que las personas que suben sus coches es por ignorancia ya que no tienen conciencia del daño que puede causar esta acción.

«Últimamente les puedo decir, la ciudadanía, por descuido, por ignorancia lamentablemente suben estos vehículos y revientan los registros, las losetas y porfidos», finalizó.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!