Morelia

Todo listo en Morelia para recibir a los Reyes Magos

Todo listo en Morelia para recibir a los Reyes Magos

Por: Leonardo Anguiano

A unos días de la festividad del Año Nuevo y con todo el movimiento comercial en diferentes puntos de Morelia, se recuerda la inminente llegada de los Reyes Magos a los hogares y para ello, la Capital del Estado, tiene ya preparada una serie de eventos alusivos.

En primer lugar, la instalación de más de 850 comerciantes con juguetes en la periferia del centro de la ciudad, ubicados en la sede habitual del tianguis Auditorio, donde los días 3, 4 y 5 de enero, se estarán ofertando una amplia gama de juguetes de diferentes costos.

Por otro lado, se tiene programado para la zona centro de Morelia, que el próximo sábado por la tarde, se realice una caravana y cabalgata sobre la Av. Madero, con inicio en la fuente de Las Tarascas y conclusión en el Obelisco a Lázaro Cárdenas.

Te podría interesar: Comerciantes inconformes por cierre del centro de Morelia

De igual manera, para el domingo 6 de enero, el Ayuntamiento de Morelia en conjunto con autoridades estatales, anunciaron una Gran Rosca de Reyes con cerca de 12 mil personas invitadas a degustarla, ademas de una serie de eventos culturales desde las 15:00 y hasta las 21:30 hrs cuando se finalice la festividad con un video mapping especial, todo ello en la Plaza Valladolid, también conocida como “San Francisco”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar