MoreliaUncategorized

Comerciantes inconformes por cierre del centro de Morelia

Comerciantes inconformes por cierre del centro de Morelia

Por: Óscar Pantoja

Comerciantes asentados en el primer cuadro de la ciudad de Morelia señalaron su inconformidad ante el cierre vial por la visita del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ya que aseguran que sería un día de pérdidas y eso afectaría en sus finanzas.

TE PUEDE INTERESAR: SEMARNAT, Gobierno, ejidatarios y comuneros diseñarán plan para rescatar la Reserva de la Mariposa Monarca

Algunos de ellos prefirieron cerrar sus puertas ya que aseguran que sería inútil el permanecer con el negocio abierto ya que ni a los peatones les dan permiso de acceder a la avenida Madero Oriente.

Por su parte las autoridades justificaron el cierre ante las movilizaciones de grupos sociales en el centro de la ciudad por la visita de AMLO.

Varios empleados decidieron dar limpieza a sus establecimientos y esperar alguna indicación de los propietario de estos negocios ya que señalaron que si ellos cierran las puertas no recibirían su pago económico de su jornada laboral.

La visita de López Obrador se tiene programada en punto de las 16:00 horas donde se va a inaugurar las oficinas centrales del Instituto Mexicano del Seguro Social al interior del Palacio Federal en Morelia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar