TikTok lanza Whee, su red social centrada en la fotografía

-




Los creadores de la plataforma de TikTok han lanzado Whee, una nueva red social centrada para compartir fotografías «de la vida real» con amigos con un diseño similar al de Instagram.

En cuanto al código interno de la aplicación de TikTok para Android desveló en el mes de marzo que sus responsables se encontraban trabajando en una nueva red social destinada para publicar fotografías y también compartir el contenido con otras personas.

Por lo tanto, estas referencias hacían mención a ‘TikTok Photos’ y señalan que se lanzaría pronto, con un diseño de marca similar al de su hermana mayor.

Sin embargo, ahora con lo que parece ser un lanzamiento discreto, ByteDance ha lanzado Whee para Android en unos cuantos países, entre los que se encuentran Turquía, Tilandia y Australia, como ha dado a conocer el fundador de Android Police, Artem Russakovskii, a través de la red social X (anteriormente Twitter).

La explicación de su página en Google Play Store es : «compartir fotos de la vida real» las cuales serán visibles solamente para amigos, también ofrece filtros y un chat para escribirse con los amigos, además de que permite comentar las imágenes y marca un «Me Gusta», al estilo de Instagram.

También te podría interesar: Ken Salazar: Suspensión a inspecciones de aguacates y mangos en Michoacán, hasta que haya seguridad

Fuente: Aristegui Noticias




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!