Terminó la pesadilla

-




Dicen las malas lenguas que luego de la pesadilla que vivió la humanidad este viernes la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró el fin de la pandemia por Covid-19, esto luego de 3 años de haberse dado la declaración de emergencia sanitaria internacional.

El encargado de confirmar la noticia fue el director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, quien se alegró de anunciar que la pandemia ha terminado y resaltó que, pese a este anuncio, la población no debe bajar la guardia.

Cabe señalar que esta decisión se anuncia un día después de que se reuniera el comité de emergencia del organismo para analizar la actual situación de la pandemia.

También te podría interesar: Toño Plaza, Pasalagua y Jesús Reyna dueños de los nuevos partidos políticos en Michoacán

“Ayer, el Comité de Emergencia COVID-19 se reunió por decimoquinta vez y me recomendó declarar el fin de la emergencia de salud pública de interés internacional. He aceptado ese consejo. Con gran esperanza, declaro que el COVID-19 ha terminado como una emergencia sanitaria mundial” escribió en sus redes sociales el director general de la OMS, Tedros Adhanom.

La pandemia cobró la vida de miles de personas en el mundo y será recordada como una de las catástrofes más grandes que ha vivido la humanidad.

Ni modo, ya los mordió la viborita feliz.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!