Tere Mora renuncia a impugnar elección de Zamora tras ataque a balazos de su domicilio

-




Morelia Mich.- La ex candidata a la presidencia municipal de Zamora, Tereza Mora Covarrubias, anunció a través de su red social de Facebook que su domicilio fue atacado a balazos la madrugada del pasado domingo lo que provocó que su equipo de trabajo se retirara de las mesas de trabajo del conteo de votos ese día.

“Aquí podemos apreciar 30 balazos por un tema de elección, yo creo que no se vale, nosotros competimos de la manera más profesional, con propuestas, con trabajo y ya que expongan a la familia de nosotros no se vale”.

En esta transmisión también denunció que durante la revisión de los resultados de la pasada jornada electoral, se encontraron algunas anomalías como paquetes abiertos entre otros más y otras más con boletas recién agregadas manifestó.

También te puede interesar: Perrito golpeado, sin comida y amarrado es rescatado en Apatzingán

“completamente impugnable”, pues “más de 70 por ciento de los paquetes llegaron abiertos, hay muchas inconsistencias, sobran actas, faltan actas en los paquetes, no coinciden con la lista nominal”, entre otras anomalías.

Tras estos hechos, Tere Mora renunció a la posibilidad de llevar a cabo una impugnación a la elección del pasado 2 de junio donde saldría como ganador de la contienda el candidato panista, Carlos Alberto Soto Delgado.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!