Perrito golpeado, sin comida y amarrado es rescatado en Apatzingán

-




La FGE busca a los responsables del maltrato animal.

Apatzingán, Mich.- Un perrito criolla fue rescatado de una vivienda de Apatzingán, los supuestos dueños rentaban la vivienda y cuando se fueron lo abandonaron.

Algunos vecinos fueron los que denunciaron a las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) sobre el ejemplar canino, que se encontraba en un domicilio de la colonia Nueva.

El personal adscrito a la Fiscalía Regional de Apatzingán acudió al domicilio y corroboró que en una segunda planta del inmueble se encontraba un perro de la raza criolla, que presentaba un estado deplorable y de desnutrición; el propietario del domicilio, fue quien de manera voluntaria entregó el canino a Policías de Investigación (PDI).

Tras su aseguramiento, el canino fue conducido para su valoración por un médico veterinario que determinó que el animal no contaba con las condiciones para su sano desarrollo, quedando de manera momentánea en las instalaciones de la Fiscalía Regional de Apatzingán, y en las próximas horas será trasladado a un refugio, a efecto que se le proporcione el adecuado tratamiento.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!