Las malas lenguas

Tepalcatepec bajo fuego

Tepalcatepec bajo fuego

Dicen las malas lenguas que gobiernos van y gobiernos vienen, y las cosas para los habitantes de Tepalcatepec siguen igual o peor.
En el pueblo de Tepalcatepec, ubicado en la región de Tierra Caliente en Michoacán, se libró durante el fin de semana una batalla entre pobladores y enviados del cartel Jalisco Nueva Generación, dejando como saldo varios vehículos decomisados y varias personas lesionadas sin víctimas fatales, o al menos la información no ha sido corroborada por las autoridades de seguridad pública de la entidad.
Desde hace unos días comenzaron a circular imágenes en redes sociales donde se observa en detención un vehículo que pertenecía presuntamente al CJNG y el cual hace unos días fue difundido por la agrupación.
Ya después de la refriega, la SSP, a través de su cuenta oficial de Twitter, informó que esta mañana se encuentra trabajando en conjunto con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Guardia Nacional (GN), para retirar un vehículo que obstruyó la circulación en la carretera Apatzingán-Buenavista, a la altura de la localidad 18 de marzo.
Sean peras o manzanas, los habitantes de la Región de Tierra Caliente han comenzado a huir del lugar ante el temor de un nuevo enfrentamiento entre los grupos rivales.
Hoy las autoridades de mantienen el en lugar, pero los habitantes saben que se irán cuando las cosas se tranquilicen y de nuevo vivirán el mismo infierno de años atrás.
Urge que a los habitantes de Tepalcatepec les devuelvan la tranquilidad que desde hace años les han robado las autoridades, quienes han permitido que los grupos delictivos operen con total impunidad.

Ni modo ya los mordió la viborita feliz.

Desbandada de perredistas a Morena

Dicen las malas lenguas que una desbanda del PRD se avecina para el mes de septiembre en Michoacán.
Según rumores, los pocos militantes del Partido de la Revolución Democrática están a horas de decirle adiós para siempre al que algún día fue el instituto político que pretendía abanderar a los pobres del país y que lo único que hizo fue hacer ricos a pocos de sus militante, quienes brincaron de puesto en puesto sin darle ninguna oportunidad a los que pensaron que algún día ocuparían un puesto o de menos tendrían participación en la vida pública.

Ver más…

Botón volver arriba
Cerrar