Las malas lenguas

Desbandada de perredistas a Morena

Desbandada de perredistas a Morena

Dicen las malas lenguas que una desbanda del PRD se avecina para el mes de septiembre en Michoacán.
Según rumores, los pocos militantes del Partido de la Revolución Democrática están a horas de decirle adiós para siempre al que algún día fue el instituto político que pretendía abanderar a los pobres del país y que lo único que hizo fue hacer ricos a pocos de sus militante, quienes brincaron de puesto en puesto sin darle ninguna oportunidad a los que pensaron que algún día ocuparían un puesto o de menos tendrían participación en la vida pública.
Se sabe que en septiembre cuando inicien las elecciones y se conozca quienes son los candidatos del PRD será momento en que miles de militantes del partido se irán ya se espera que los pocos espacios serán ocupados por miembros cercanos al gobernador de Michoacán y por la vía plurinominal los lugares serán para los incondicionales de Silvano o para quienes ocupen fuero para blindarse de las venganzas de los de la 4T.
En cada elección el PRD pierde más espacios, son pocos los ayuntamientos que gobierna y pocas diputaciones locales y federales. Se piensa que morirá en la tierra que lo vio nacer.

Ni modo ya los mordió la viborita feliz.

Botón volver arriba
Cerrar