Inicio Morelia Taxistas aliados con la comunidad LGBT llevarán juguetes a niños de escasos...

Taxistas aliados con la comunidad LGBT llevarán juguetes a niños de escasos recursos en Morelia

0
Taxistas aliados con la comunidad LGBT llevarán juguetes a niños de escasos recursos en Morelia

Este 6 de enero, no todos los pequeños tienen la fortuna de que los reyes magos lleguen a sus hogares y es por ello que Lucero Valencia y la base de taxis que liderea, año con año llevan su “Caravana de las sonrisas” a diferentes colonias de la ciudad de Morelia y regalan juguetes, aguinaldos y mucha felicidad.

Desde que inicia el mes de diciembre, la también activista Lucero, convoca a todas las personas que siempre los apoyan a que lleven juguetes nuevos y seminuevos, además de aguinaldos y una que otra prenda de vestir, y así estos pequeños no pierdan la ilusión de un regalo este día de reyes.

“Juntamos de mil a dos mil juguetes, ya llevamos 7 años haciéndolas, esperamos llevar piñatas, aguinaldos, peluches y todo lo que nos donen parte de la comunidad LGBT y las personas que hacen posible esta caravana”, mencionó Lucero Valencia muy entusiasmada.

Es así como después de recolectar todos estos regalos, el día seis de enero en punto de las 8 de la mañana se reúnen los Taxistas, activistas y demás personas que colaboran para llevar a cabo esta Caravana de las Sonrisas y al ritmo e. Los claxons de los taxis, globos y gritos llegan a los lugares de destino.

Principalmente las colonias que más afectaciones tienen en cuanto a que no reciben un obsequio los pequeños según informó Lucero, son las siguientes: Villas de oriente, Lamariel, el mirador y el Quinceo, el año pasado también fueron a Pátzcuaro, la colonia industrial y un evento en el mirador.

Pero eso no es todo, pues a parte de este juguetes, piñatas y aguinaldo que reciben, varios payasos de oficio, se unen a la causa y dan un pequeño show para sacarles una sonrisa a niños y niñas.

Finalmente si aún quieres aportar a esta noble causa, sin fines de lucro, puedes llevar tus donativos a la base de taxis que se encuentra a un costado de Catedral en la plaza Melchor Ocampo, con los taxistas de Base Lucero en un horario de 9 de la noche en adelante.

Contáctanos
Salir de la versión móvil