Inicio Nacionales Suspenden clases en Valle de Bravo por la presencia de un león

Suspenden clases en Valle de Bravo por la presencia de un león

0
Muestran los primeros cachorros de león nacidos artificialmente
Imagen Ilustrativa

Suspenden clases en Valle de Bravo por la presencia de un león

Las autoridades de Valle de Bravo, en el Estado de México, decidieron suspender clases en 13 escuelas de la región y pidieron a la población mantenerse en sus hogares, pues un león fue visto merodeando por la zona.

El mismo león atacó a un taxista de 54 años de edad, el pasado domingo, provocándole profundas heridas en el cuerpo, hechas con sus colmillos.

TE PUEDE INTERESAR: Video: Cuidador de zoológico es atacado por un león

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA), la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), la Comisión de Áreas Naturales Protegidas (CONAP), de la Comisión Estatal de Parques Naturales y de la Fauna (Ceoanaf), Protección Civil estatal y municipal, así como de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México implementaron un operativo, para capturar al felino y evitar más ataques.

Fuente: Mientras tanto en México

Contáctanos
Salir de la versión móvil