‘Superman’ intenta detener un autobús con la mano; lo atropella

En Brasil, un comediante disfrazado de Superman intentó hacer un acto donde detenía un autobús con la mano, pero casi es atropellado.

Este incidente ocurrió el pasado 30 de mayo en el municipio de Barra dos Coqueiros, cuando el comediante, Luiz Ribeiro de Andrade, de 35 años. filmaba un video.

Debido a que no logró medir bien la distancia, este ‘Superman’ fue golpeado por un autobús
Este comediante, apodado como Superman, publicó en su cuenta de Instagram el video donde intenta realizar este acto donde iba a demostrar su ‘superpoder’.

“¿Será que soy de acero?”, escribió el comediante en su publicación.

En el video, se ve a Luiz disfrazado con el clásico traje de Superman. El comediante se coloca a mitad de la calle, mientras un autobús se acerca a toda velocidad.

Conforme se acerca el autobús, Luiz levanta la mano donde sostiene el micrófono con la intención de detener este vehículo de transporte.

A pesar del fuerte impacto, el comediante logra salir ileso, incluso comentó si estaba hecho de acero y tomó con humor este incidente.

“Ahora he visto que realmente estoy hecho de acero”

Después de que el video se difundiera en redes, el comediante comentó al medio F5 News que calculó mal la distancia para hacer su truco, por lo que acabó siendo golpeado por el autobús.

El comediante asegura que siempre hace este tipo de actos vestido de Superman
Además, el joven brasileño añadió que asume ‘toda la responsabilidad’ y que el conductor no tuvo la culpa. Incluso, acudió a la empresa de autobuses para que el conductor no fuera sancionado.

“Él hizo lo que pudo y yo actué mal. Era una broma que siempre hago, pero esta vez casi se convirtió en accidente”

Finalmente, el comediante aseguró que no sintió ‘nada con el golpe’ y no tuvo ninguna herida.

Luiz Ribeiro de Andrade comparte videos constantemente donde aparece caracterizado como Superman, aunque, a veces, también se muestra con otros vestuarios como ‘El Zorro’.

Fuente: SDP Noticias