SSP investiga abuso policial en contra de un joven
Por: Oscar Pantoja
En redes sociales se dio a conocer un video donde se observa una agresión por parte de un elemento de la policía Michoacán en contra de un joven moreliano.
Esta acción fue captada en video y difundida en varias plataformas donde se muestra como un joven está con una fémina, y de repente llega una patrulla de la Policía Michoacán y descienden dos oficiales, uno de ellos encara al joven y en un descuido lo cachetea.
Derivado de estas imágenes difundidas, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Unidad de Asuntos Internos, inició una Carpeta de Investigación, pues en estas imágenes se observa a un elemento policial, incurrir en actos irregulares cometidos en agravio de un ciudadano en la capital Michoacana.
La dependencia policiaca señaló que se realiza las actuaciones correspondientes a fin de deslindar responsabilidad, ya que se observa cuando un agente de la Policía Michoacán, agrede a un joven en la ciudad de Morelia.
La institución lleva a cabo las labores pertinentes para deslindar responsabilidad por el actuar del elemento, toda vez que éste se encuentra fuera de los protocolos y principios institucionales.
