Socavón preocupa a los vecinos de la calle Combate de Ixtlahuaca en Morelia
Socavón preocupa a los vecinos de la calle Combate de Ixtlahuaca en Morelia

Un socavón que cada vez aumenta su tamaño ha causado incertidumbre en los vecinos de la calle combate de Ixtlahuaca, en Morelia, pues constantemente los coches tiene que rodearlo con maniobras que aumentan la probabilidad de accidentes.

En un sondeo realizado por grupo CB, colonos relataron que el bache lleva en 9 meses en aumento y los materiales que lo han cubierto no hacen el efecto necesario durante mucho tiempo.

“Está muy grande y ya tiene vario tiempo que se ha reportado, pero no han venido autoridades a hacer algo por taparlo y ya muchos carros han caído ahí incluso se han descompuesto y muchos vecinos se han quejado”, aseguró Karla.

También te puede interesar: Colonia Hidalgo de Morelia se encuentra en el olvido

“Estoy viendo cómo caen los carros constantemente, caen y vuelve a caer otro, inclusive están haciendo otro bache a un lado porque todos esquivan el hoyo de en medio, lo esquivan y lo esquivan, y se está haciendo otra bache por lo mismo”, agregó Griselda.

Los residentes también señalaron que la remodelación que se hizo en la colonia, fue únicamente de la calle Peribán, pero se olvidaron de las calles transversales que son igual de transitadas.

Por último hicieron un llamado a las autoridades municipales para que atiendan la pavimentación, pues temen que el hoyo crezca de tamaño y salgan más.