Colonia Hidalgo de Morelia se encuentra en el olvido
Colonia Hidalgo de Morelia se encuentra en el olvido

Pese a ser de las vialidades más transitadas de la colonia lomas de hidalgo, los vecinos denunciaron el abandono que presenta la avenida 15 de octubre por la condición de la pavimentación, la falta de señalamientos y una fuga de agua que ha permanecido durante años.

En un sondeo realizado por grupo CB, los residentes comentaron que en las inmediaciones del jardín de niños Confucio, no existe un señalamiento que prevenga a los automovilistas del cruce peatonal.

“Y normalmente hay una fuga de agua que viene desde colonias más arriba que tiene desde… bueno yo tengo aquí viviendo como 4 años y realmente la fuga siempre ha estado”, informó Dolores.

También te puede interesar: A punto de hundirse calle Sonora en Morelia

También indicaron que en repetidas ocasiones los residentes han tomado la iniciativa de cubrir los baches con escombro, pero esto resulta efectivo en temporada de lluvias.

“Tenemos todo el trienio pasado y todavía el último año de Alfonso Martínez del pasado que desatendió toda la colonia con los baches, repito las principales son estas Peribán, Acatita de bajan sí, pero todas las transversales ustedes lo pueden constatar, están llenas de baches”, comentó Hugo.

Los habitantes ya se han acercado a estancias municipales, quienes únicamente aseguran atender el problema y aún no se observa algún avance.