Sindicatos de salud se manifestaron en Michoacán

-




Morelia Mich.- Esté martes, sindicatos del sector salud de Michoacán, se manifestaron de forma pacífica en las diversas instalaciones, para exigir la solución a sus demandas laborales y de equidad sindical, así lo mencionó el doctor Raúl León García, secretario general del Sindicato Estatal de Trabajadores de la Salud de Michoacán (SETSAM).

“En esta unidad en la que todas las organizaciones participamos, mantenemos nuestra autonomía e identidad particular, nace como una necesidad de obtener soluciones reales a nuestras justas demandas laborales y de equidad sindical”.

En este sentido el representante sindical señaló que las autoridades gubernamentales han hecho caso omiso a las demandas de los trabajadores, por ello realizaron esta manifestación, ya que sus solicitudes ni siquiera han sido revisadas y están en total ignorancia.

También te puede interesar: Conmemoran 129º Natalicio del Gral. Lázaro Cárdenas del Río

“Son muchos los temas que las autoridades responsables han dejado sin atención, sin embargo para efectos de esta unidad sindical, demandamos la justicia laboral para nuestros representados, y el respeto y equidad para nuestras organizaciones sindicales que se resumen en dos puntos, liberación de escalafón e inclusión de nuestras organizaciones sindicales en las comisiones mixtas”.

Es así que señalaron mantener dicha manifestación hasta que las autoridades revisen sus peticiones y convoquen a una mesa de trabajo para dar solución a estas demandas laborales




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!