Sin indicios de origen de incendio en pollería al norte de Morelia: PC Municipal

-




Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2024.- No hay indicios del origen del incendio ocurrido a la noche de ayer en una pollería ubicada al norte de Morelia, en la Avenida Torreón Nuevo, según dio a conocer el coordinador de Protección Civil y Bomberos de Morelia, Francisco Xavier Lara Medina.

«No, la verdad es que el fuego estaba en fase declarada. Nos tocó extinguirlo, no encontramos rastros de alguna posible causa. Aquí habría que esperar la actuación correspondiente, en caso de que corresponda a algún vecino afectado, y la Fiscalía tendría que hacer su actuación, pero de nuestra parte lo que queda es esperar para saber cómo están en su normatividad, en su reglamentación, cumpliendo o no, y actuar en consecuencia».

Aunque se consumió prácticamente por completo el establecimiento de venta de pollos a la leña, ubicado a la altura de la colonia Villas del Real, no hubo pérdidas humanas, señaló Lara Medina, considerando que a un lado del lugar de los hechos se encuentra una gasolinera.

También te puede interesar: Agradece Andrea Villanueva respaldo ciudadano

«Cuando hace arribo el cuerpo de bomberos detectan ya un incendio en fase libre en un comercio de pollos rostizados de nombre Pollos Monarcas, de madera, en un terreno de 10 por 10 metros, y prácticamente consumidos en su totalidad. Y con el servicio controlado a eso de las 20:25 horas del día de ayer mismo, afortunadamente sin incidentes que lamentar».

Cabe mencionar que, al corte del 26 de mayo, PC Morelia ha atendido un total de once incendios en comercios, que son parte de los 694 acumulados en el año: 126 residenciales, 39 de vehículos, 46 en lotes baldíos, 344 en pastizales, 9 forestales (en coordinación con el estado y la federación), 12 de árboles y ramas, entre otros.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!