Agradece Andrea Villanueva respaldo ciudadano

-




La candidata del Distrito 11 por el PAN y PRD, hizo un llamado al voto libre e informado este próximo 2 de junio.

Morelia, Mich., lunes 27 de mayo 2024.- En el marco del cierre de actividades de la aspirante a diputada local del Distrito 11 de Morelia, Andrea Villanueva Cano, celebró el respaldo brindado por más de 30 mil ciudadanos que en diversos momentos y a lo largo de sus recorridos, le refrendaron su apoyo para que sea su representante en la Máxima Tribuna del Congreso del Estado.

“Quienes realmente hemos caminado estas calles, escuchado a nuestros vecinos y convertido estas necesidades en iniciativas o proyectos sociales somos nosotros, porque encontramos que es con compromiso y voluntad como se trabaja para el beneficio de la gente y no para los gobiernos en turno”, señaló.

Villanueva Cano insistió que a los ciudadanos siempre hay que hablarles con la verdad, por eso, es momento de que reconozcan que para Morelia, para Michoacán y para México sólo hay dos caminos, el camino de la democracia, de las libertades, de las acciones y los resultados, o el camino de la descomposición, de la inseguridad, de la falta de compromiso y conocimiento de lo que realmente pasa en nuestra sociedad.

La candidata del Distrito 11 hizo énfasis en la oportunidad de que el Congreso del Estado cuente con sanos contrapesos al poder en turno, pues es prioridad que todas las voces sean escuchadas y no sean olvidadas por diputadas o diputados a modo del poder y no a favor de los ciudadanos.

“He sido voz permanente de mis vecinos y ese respaldo es el que me tiene hoy aquí. Todo el trabajo que hemos realizado, ha sido producto de mis permanentes recorridos por las calles del Distrito 11 y con esa certeza es que vengo a verlos de frente y pedirles su voto de confianza”, señaló.

Finalmente, Andrea Villanueva agradeció el respaldo ciudadano para que este próximo 2 de junio, sea elegida como la diputada de los ciudadanos, pues con propuestas, trabajo y convicción, seguirá legislando a favor de los vecinos del Distrito 11.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!