Espectáculos

Sin el contenido de Disney, Netflix podría perder más del 25 por ciento de sus usuarios

Sin el contenido de Disney, Netflix podría perder más del 25 por ciento de sus usuarios

Redacción / Entretenimiento

Luego de que Disney anunciará y diera detalles sobre su próxima plataforma de streming, algunos estudios indicaban que los suscriptores de Netflix no traicionarían a esta plataforma para sumarse a la nueva propuesta.

No obstante, este escenario podría no ser tan favorecedor para Netflix si Disney decidiera eliminar todos sus contenidos para incluirlos de manera exclusiva en su servicio de contenidos on demand.

De hecho, un reciente sondeo realizado por The Hollywood Reporter, indica que el 28 por ciento de los usuarios de Netflix se iría de la plataforma si despareciera todo el contenido de Disney de la mencionada plataforma.

Más interesante es reconocer que de este gran total, los fans de Marvel de entre 18 y 35 años serían los más drásticos al respecto: el 35 por ciento de ellos cancelaría su suscripción ante el posible escenario.

Te podría interesar: Llegará publicidad a Netflix

La conclusión se obtuvo luego de entrevistar a 2 mil 201 adultos en Estados Unidos, y aunque el resultado puede ser local, lo cierto es que perder a cerca del 30 por ciento de los clientes en un mercado sería razón suficiente para quitar el sueño a cualquier ejecutivo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar