Entretenimiento

Llegará publicidad a Netflix 

Llegará publicidad a Netflix

Netflix es el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo. Tiene presencia en 190 países, con una audiencia estimada en 125 millones de personas ven a diario más de 140 millones de horas de shows de TV y películas.

Su CEO, Reed Hastings, repite cada vez que tiene un micrófono a mano que la plataforma no tendrá publicidad y que no es ese el modelo al que quieren apuntar.

Sin embargo, en la industria del entretenimiento, nadie le cree. En realidad, no creen que a Netflix le sea posible crecer sin publicidad.

Durante un panel en el Digital Content NewFronts de IAB de este lunes, se le preguntó a los ejecutivos de YouTube, JPMorgan Chase, la agencia de medios UM y MediaLink acerca de este tema.

Tara Walpert Levy, vicepresidente de la agencia de medios de Google y YouTube, dudó: “Bueno, eso no es lo que dicen los que están reclutando gente para Netflix. Van a necesitar crecimiento”.

El desembarco de más competencia genera dudas acerca de cómo hará Netflix para crecer. Sólo este año, dos gigantes como Apple y Disney presentaron sus propios servicios de streaming y prometen entrar en la pelea por los mismos suscriptores.

Te podría interesar: Aumentan suicidios en EU; lo atribuyen a serie de Netflix

Si bien Netflix tiene la ventaja de ser la primera, y de invertir millones en sus contenidos, no puede esperar sentado a ver qué pasa.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar