Inicio Morelia Sin concluir obra en la Lázaro Cárdenas, a ocho días del cambio...

Sin concluir obra en la Lázaro Cárdenas, a ocho días del cambio de gobierno

0
Sin concluir obra en la Lázaro Cárdenas, a ocho días del cambio de gobierno
Sin concluir obra en la Lázaro Cárdenas, a ocho días del cambio de gobierno

A ocho días de que culmine la administración de Morena que actualmente encabeza, Humberto Arróniz Reyes, la obra de la avenida Lázaro Cárdenas no ha culminado sus trabajos de rehabilitación, en su primera etapa, la cuál quedó comprometida a terminarse antes del 31 de agosto.

El Secretario de Urbanismo y Obra Pública (SUOP) del Ayuntamiento, Mario Rodríguez Loaeza señaló que el contratista le “echará ganas”, para que se concluya la superficie de rodamiento este mes, mientras que las banquetas quedarán pendientes para concluir en septiembre, ya con la nueva administración de Alfonso Martínez Alcázar.

Hasta el momento, la obra cuenta con un avance físico del 65 por ciento, por lo que existe buen ánimo que dicha meta se pueda alcanzar y con esto, al menos esa parte se concluya en tiempo y forma.

También te puede interesar: Vacunas contra Covid-19, arribarían a Morelia esta semana, serían aplicadas en tenencias

Indicó que las complicaciones que se han presentado, sobretodo en la falta de agua en las casas de los vecinos de dicha obra, es normal debido a que se encuentran también interviniendo tubería que es muy vieja, por lo que avanzan lo más rápido para evitar más problemas con la ciudadanía.

Se debe mencionar que la obra estaba contemplada para que finalizara a mediados de este mes, sin embargo, debido a las manifestaciones y algunos hallazgos que se hicieron durante la realización de la misma, generó que dicho conflicto.

Contáctanos
Salir de la versión móvil