Michoacán

Siguen los enfrentamientos en Michoacán, sicarios matan a cuatro, entre ellos un menor 

Siguen los enfrentamientos en Michoacán, sicarios matan a cuatro, entre ellos un menor

Uruapan, Mich.- Lunes 29 de abril de 2019.- Cuatro muertos, entre ellos un menor de edad que perdió la vida en un hospital, así como dos lesionados, fue el saldo de un ataque a balazos perpetrado por unos sicarios en la colonia La Cedrera Cuarta Sección, ubicada en esta ciudad de Uruapan. Cuatro policías también quedaron heridos, después de enfrentarse a tiros contra los gatilleros que cometieron el atentado. Hay dos presuntos criminales detenidos.

Lo antes mencionado se supo en la labor periodística. Trascendió que este lunes unos pistoleros llegaron al asentamiento antes citado y en la calle Fresno atacaron a balazos a varias personas. Tres hombres fallecieron en el sitio de la agresión, están sin identificar. En tanto, tres lastimados fueron llevados a un hospital local y al recibir atención médica uno de los heridos pereció: es un menor de edad, detallaron voces allegadas al caso.

Los elementos de Seguridad Pública se desplazaron al área del evento criminal y al realizar diversos recorridos hallaron a los criminales que cometieron el atentado, los cuales se desplazaban en una camioneta Toyota Tacoma.

Los delincuentes fueron localizados en la esquina de las calles Paraguay y Niza y ahí se desató una balacera contra los uniformados, instante en que cuatro oficiales quedaron heridos, los cuales posteriormente serían canalizados a un hospital local.

Te podría interesar: Se registra otro enfrentamiento entre civiles y soldados

Los sicarios abandonaron la Toyota, corrieron en varias direcciones, unos se treparon a un taxi y más tarde éstos últimos, que eran dos, fueron aprehendidos por los guardianes del orden en el Viaducto a Jicalán, los agentes no revelaron los nombres de los indiciados, sólo se conoció que fueron puestos a disposición de la representación social. El personal de la Fiscalía Regional de Justicia emprendió el levantamiento de los cadáveres e inició las pesquisas respectivas.

Fuente: Redacción

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar