Inicio Nota roja Siguen las ejecuciones de mujeres; dos más en Sahuayo

Siguen las ejecuciones de mujeres; dos más en Sahuayo

0

Sahuayo, Michoacán.- Dos mujeres fueron asesinadas a sangre fría y con armas cortas y largas dentro de un domicilio de la colonia Lomas de Santiago.

El hallazgo de los cuerpos se registró cuando la Guardia Civil, recibieron el reporte sobre dos personas tiradas en las calle Monte Calvario.

Al llegar confirmaron que se trataba de dos mujeres, que presentaban impactos de bala.

De inmediato acordonaron la escena del crimen, ya que se localizaron varios casquillos calibre 9 milímetros y .223 de rifle de asalto conocido como AR-15.

Las víctimas están en calidad de desconocidas una de ellas, vestía mallas negras y blusa color roja y la segunda mallas negras y sudadera gris.

La Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), inició las investigaciones correspondiente para esclarecer el móvil del doble crimen.

Los cuerpos de las féminas fueron trasladas al SEMEFO local.

Contáctanos
Salir de la versión móvil