Zamora, Mich.- Un ciclista fue asesinado con disparos de rifles de alto poder a manos de sicarios que huyeron a bordo de una motocicleta.

El crimen se registró sobre la calle Olmo entre las calles Mezquite y Piñas, de la colonia El Vergel.

La policia, paramédicos de Rescate y Salvamento llegaron en minutos y estos últimos confirmaron la muerte del ciclista.

La víctima está sin identificar su edad oscilaba entre los 30 a 35 años de edad, vestía un pants de color gris con azul y sudadera color vino, gorra color gris con amarillo y tenis, color azul.

La Fiscalía de Michoacán recopiló varios casquillos percutidos calibre 7.62 milímetros de rifle de asalto AK-47, mismos que fueron embalados para su posterior análisis.

Minutos el cuerpo fue trasladado a la morgue local para que se le hagan los exámenes marcados por la ley.