Sicarios corren a equipo de campaña de Guadalupe Mora Chávez

-




El hermano de Hipólito Mora busca la alcaldía de Buenavista.

Morelia, Mich.- Guadalupe Mora Chávez, hermano del líder de autodefensas asesinado Hipólito Mora, denunció que su equipo de campaña fue víctima de una agresión por parte de integrantes de la delincuencia organizada en la localidad de Santa Ana Amatlán.

El candidato de Tiempo por México contiende por la presidencia municipal de Buenavista Tomatlán, señaló que uno de los integrantes de su equipo ingresó a realizar trabajos de perifoneo en esta localidad, cuando fue sorprendido por civiles armados.

Al sorprender al colaborador de campaña lo amenazaron de muerte señalando que tenían prohibido hacer labores de perifoneo y propaganda al ex líder autodefensa Mora Chávez en el municipio de Buenavista.

También te puede interesar: Zirahuén está listo para su GastroMezcalero 2024

Dijo que esta zona controlada por los integrantes de un grupo delictivo, quedó solo en un susto para el colaborador, pero que acudirá ante las autoridades para que se brinden las garantías en estos comicios, ya que en otros puntos como la tenencia de Felipe Carrillo Puerto, mejor conocida como “La Ruana”, no se han tenido este tipo de problemas.

Mora Chávez señaló en una entrevista a un medio de comunicación nacional que seguirá con la campaña y lograr llegar a se alcalde de Buenavista.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!