Morelia, Mich.- Hombres armados atacaron a balazos a los integrantes de una familia en las faldas del cerro del Quinceo, por fortuna ninguno murió.
Los hechos se registraron en la colonia Nuevo Horizonte cuando las víctimas se encontraban en la calle Puerto de Buenavista, los ocupantes de un vehículo abrieron fuego y acertaron algunos impactos en sus humanidades.
Algunos vecinos al escuchar las detonaciones de arma de fuego y ver que había heridos, le hablaron a los cuerpos de emergencia para que le brinda les brindaron apoyo.
Se trata de la señora María Guadalupe de 55 años, su hijo Jesús Antonio de 34 años y dos menores identificados como Jesús Alexis de 6 años y Sofía Guadalupe de ocho meses.
Ambulancias llegaron y los paramédicos tras estabilizarlos los canalizaron a un hospital donde ya reciben atención especializada.
Este lugar ubicado en las inmediaciones de la Macroplaza Estadio, que colinda con el Quinceo y hacienda del Quinceo, sé llenó de policías pero no se logró detener a nadie.
