Nota roja

Sicarios balean a dos hermanos y los dejan gravemente heridos

Sicarios balean a dos hermanos y los dejan gravemente heridos

Por Oscar Pantoja

Otra vez la ciudad de Zamora ese escenario de episodios violentos, en esta ocasión sicarios agredieron a balazos a dos hermanos que se encontraban en un taller eléctrico ubicado en la colonia 20 de noviembre.

De acuerdo a información policial una camioneta circulaba sobre la avenida principal y al llegar al local denominado “Frankie” abrió fuego en contra de sus víctimas a quien les acertó varios impactos de arma de fuego y los dio por muertos.

Sin embargo Pedro apodado “La Coca” de 37 años y Héctor alias ”El Toro” de 35 años, ambos hermanos lograron sobrevivir y sus familiares solicitaron el apoyo de los socorristas que a su llegada los alcanzarían a estabilizar y trasladar a un hospital para que recibieran atención.

Los médicos los reportan grave y tendrán que permanecer varias horas bajo observación, en lo que respecta a los presuntos agresores no se tiene pista de su identidad, ni de su paradero.

La fiscalía regional confía que a la brevedad las víctimas tengan mejoras en su estado de salud, para que puedan emitir su declaración.

Ataque a balazos dejó un hombre muerto y otro herido en Puruándiro

El ataque a balazos que recibieron dos personas en la ciudad de Puruándiro dejó como saldo un muerto y un sobreviviente; los presuntos sicarios lograron darse a la fuga. Ver más…

Botón volver arriba
Cerrar