Nota roja

Ataque a balazos dejó un hombre muerto y otro herido en Puruándiro

Ataque a balazos dejó un hombre muerto y otro herido en Puruándiro

Por Oscar Pantoja

El ataque a balazos que recibieron dos personas en la ciudad de Puruándiro dejó como saldo un muerto y un sobreviviente; los presuntos sicarios lograron darse a la fuga.

Éste episodio violento fue reportados por los vecinos de la calle revolución quienes indicaban que dos hombres que caminaban por un lugar conocido como “El Piojito”, de la colonia Geroche cuando fueron agredidos a balazos por los ocupantes de una camioneta.

En pocos minutos llegaron dos patrullas de la policía local y al confirmar el reporte le dieron aviso a una ambulancia, que a su llegada confirmó que uno de ellos ya carecían de signos vitales.

De inmediato procedieron acordonar un perímetro, siguiendo la cadena de custodia al ser los primeros respondientes y darle aviso a la fiscalía regional para que iniciara las averiguaciones correspondientes.

Las víctimas fueron identificadas como Roberto alias el chilango de 45 años y Rubén de 39 años, este último resultó herido y trasladado de manera emergente a un hospital para su atención médica.

Las autoridades trasladaron el cuerpo del finado a la morgue local, en espera que las investigaciones sigan su curso.

Choque por alcance moviliza a la policía al periférico norte de Morelia

Choque por alcance moviliza a la policía al periférico norte de Morelia.- Un auto y una motocicleta chocaron en el periférico de la capital michoacana a la altura de la colonia Lago II, el motero fue trasladado a un nosocomio. Ver más…

Botón volver arriba
Cerrar