Sergio Ramos no pudo evitar llorar durante su emotiva despedida del Real Madrid, club al cual llegó hace 16 años y en el que ganó 22 títulos.

Luego de que Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, le dedicara un sentido discurso, Sergio Ramos tomó la palabra; sin embargo, tras unos segundos rompió en llanto.

Y es que, como señaló el otrora capitán merengue, “uno nunca está preparado para decir adiós al Real Madrid”.

“Ha llegado uno de los momentos más difíciles de mi vida, uno nunca está preparado para decir adiós al Real Madrid. Llegué de la mano de mis padres (empieza a llorar)… de mis hermanos, con 19 años, era solo un niño y hoy tengo una maravillosa familia con mi mujer y cuatro hijos”

“Esto es un hasta luego, porque volveré”: Sergio Ramos
Asimismo, Sergio Ramos, emblema del Real Madrid, aseguró que siempre llevará al conjunto merengue en su corazón debido a lo que ahí vivió.

“Es inevitable emocionarse, me hubiera gustado despedirme en nuestro estadio, en el Santiago Bernabéu. Gracias al Real Madrid, les llevaré siempre en mi corazón”

Aunado a ello, el defensa español afirmó que su despedida es tan sólo un hasta luego, ya que está seguro de que en algún momento volverá al Real Madrid.

“Se cierra una etapa maravillosa, única en mi vida, se abre una etapa de ilusión y de futuro con muchas ganas de querer demostrar mi mejor nivel muchos años y de poder añadir a mi palmarés algún título más. Muchas gracias a todos, esto más que un hasta siempre es un hasta luego porque volveré”

Fuente: SDP Noticias