Inicio Nota roja Septuagenario muere de un paro cardíaco en un centro comercial

Septuagenario muere de un paro cardíaco en un centro comercial

0

Septuagenario muere de un paro cardíaco en un centro comercial

Uruapan, Michoacán; 28 de agosto de 2017.- Un adulto de la tercera edad, falleció de un paro cardíaco en los sanitarios de la tienda Soriana Hiper, ubicada al sur de la ciudad. Sin embargo, dicha persona fue encontrada por uno de sus familiares luego de que había demorado un par de minutos para seguir con sus compras.

Al momento, fueron apoyados por personal del centro comercial para solicitar la presencia de los paramédicos de Protección Civil Municipal y Policía Michoacán, división Uruapan, quienes solo constataron el deceso de la persona.

De acuerdo a Protección Civil, el centro comercial cuenta con una brigada de primeros auxilios y bomberos, los cuales son capacitados por consultores externos; no obstante, los sanitarios en los que se encontraba el ahora occiso, no pertenecen a la infraestructura de Soriana Hiper, sino de propietarios externos, por eso no había personal que atendiera en cuestión de primeros auxilios al septuagenario en desgracia.

Fuente. Luis Eduardo Ochoa

Contáctanos
Salir de la versión móvil