Sentencian con libertad condicionada a implicada en atentado al periodista Ciro Gómez Leyva

-




Yunuen «N»., quien fue detenida por el atentado contra el periodista Ciro Gómez Leyva, fue declarada culpable y sentenciada por el delito de asociación delictuosa.

Por otro lado, el juez Edmundo Ferrusquia dictó a la mujer una pena de 3 años y 6 meses de cárcel, además del pago de 8 mil 400 pesos por concepto de multa.

Sin embargo, le beneficiará con la situación de la pena por el tratamiento en libertad.
Yunuen «N», fue encontrada culpable de conocer, participar y encubrir a la banda delictiva contratada para atentar en contra de la vida del periodista Ciro Gómez Leyva, la noche del 15 de diciembre del 2022, a las afueras de su domicilio en la Ciudad de México.

También te podría interesar: Abandonan 4 cuerpos en Lagos de Moreno, Jalisco

Además, de acuerdo con las investigaciones del caso, la mujer es pareja sentimental de Erick Hazael «N», otro de los miembros del grupo criminal que participó en los hechos en contra del comunicador.

En cuanto a las otras cuatro mujeres detenidas por el atentado e igualmente sentenciadas con la oportunidad de libertad condicional, Yunuen «N» solicitó un juicio abreviado en el Centro de Justicia Penal Federal del Reclusorio Norte de la Ciudad de México.

Fuente: López-Dóriga




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!