Abandonan 4 cuerpos en Lagos de Moreno, Jalisco

-




En Lagos de Moreno, Jalisco, fueron abandonados los cuerpos de cuatro personas.

A través de un comunicado compartido en redes sociales, la Fiscalía de Jalisco dio a conocer que los cadáveres fueron localizados en la brecha que conduce al rancho El Memelo en la comunidad Los Azulitos, por la noche del domingo.

Dicha noticia fue dada a conocer a la Policía de Lagos de Moreno, por lo que los elementos asistieron al lugar y confirmaron el hallazgo, solicitando el mando y conducción a la Fiscalía estatal, quien les dio indicaciones para el aseguramiento de la escena y resguardi de indicios, además del llenado del Informe Policial Homologado (IPH).

Durante la llegada de la Policía de Investigación y el agente del Ministerio Público del Distrito III, comenzaron las investigaciones. Además informaron que las víctimas yacían en una zanja de aproximadamente tres metros de ancho por uno de profundidad.

También te podría interesar: Video: Captan extraña luz saliendo del volcán Popocatépetl

«Los cuerpos se encontraban envueltos en su totalidad en plástico transparente y a simple vista se advirtió que presentaban manchas hemáticas», señaló la Fiscalía estatal.

A estas labores también se sumó personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), quien procesó la escena del crimen y que además se hizo cargo del traslado de las víctimas al anfiteatro de la región, para asimismo practicar los dictámenes que determinarán las causas del deceso, entre otras cosas.

Fuente: López-Dóriga




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!