Semáforo a punto de colapsar en avenida Torreón Nuevo en Morelia
Semáforo a punto de colapsar en avenida Torreón Nuevo en Morelia

Un semáforo colgado de dos alambres sobre la avenida Torreón Nuevo en Morelia, mantiene a locatarios y vecinos con la preocupación constante de que este colapse sobre un automovilista o peatón.

El semáforo comenzó a desprenderse de su sitio hace dos semanas, pero fueron los cables los que detuvieron su caída y lo mantuvieron balanceando.

En un sondeo realizado por grupo CB, los comerciantes informaron que pudieron observar la primera vez que el semáforo comenzó a balancearse, y a partir de ahí realizaron el reporte correspondiente.

“Vinieron a tratar de arreglarlo, pero no de la forma correcta porque solo le pusieron unos alambres para que se reforzara un poco, pero no está del todo seguro”, informó Carolina.

También te puede interesar: Ciudadanos viven inseguridad bajo las penumbras en colonia Esther Tapia

“Y ahora sí que las personas de aquí de la avenida estamos muy preocupadas por lo que pueda pasar, ya que pues es una avenida muy transitada pues puede pasar algún accidente, que le puede caer a un coche o a una persona porque de hecho pues aquí cruzan a la tienda”, explicó Michelle.

Los ciudadanos exigen a las autoridades pertinentes acudan al lugar y arreglen este señalamiento antes de que ocurra un accidente.