Morelia

Seis vehículos chocan en la salida Salamanca

Seis vehículos chocan en la salida Salamanca

Morelia, Mich.- Martes 30 de abril de 2019.- Daños materiales, así como una mujer levemente herida, fue el saldo de un choque por alcancé en el que participaron seis vehículos, el cual ocurrió sobre la Avenida Morelos Norte, salida a Salamanca, en la ciudad de Morelia.

El percance sucedió la mañana de este martes, a la altura de la colonia Ampliación La Soledad, lugar al que arribaron los bomberos municipales y paramédicos, quienes auxiliaron a los ocupantes de las unidades siniestradas.

Según contactos allegados a los rescatistas y policías, sólo una fémina padeció golpes mínimos, ella fue revisada por los socorristas y no requirió traslado hospitalario.

Los carros involucrados en los hechos son: un Jetta blanco, con matrícula PFR601E, manejado por Juan Carlos; un taxi del sitio Máquinas Rojas, con placa H754LBA, operado por Rigoberto; un Nissan Sentra, color gris, con lámina PGB942P, piloteado por Ana María (la persona lastimada).

También quedaron perjudicados un Jetta rojo, con placa JJT9989, conducido por Jesús E., además de un Chevrolet Chevy, color gris, con matrícula PFE229E, manejado por Marco Antonio A.; y un Willager Mercury, con lámina PFW304, piloteado por Luis Eduardo G.

Te podría interesar: Ante descuartizados; Godoy sin pronunciarse y Morón culpa relevos en Fiscalía y SSP

Oficiales de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad llegaron a la escena y realizaron el respectivo peritaje para deslindar responsabilidades.

Fuente: Redacción

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar