Dos niños y dos mujeres entre las víctimas
Tarímbaro, Michoacán.- Un total de seis personas asesinadas fueron encontradas en un camino que conduce al fraccionamiento Las Espigas.
Se trata de dos niños, dos mujeres y dos hombres que fueron asesinados brutalmente,algunos de ellos fueron lapidados.
La policía local fue informada de este hecho y al llegar al lugar ubicado a unos pasos de la carretera Morelia-Salamanca confirmaron el reporte y acordonaron el lugar.
Las víctimas están en calidad de desconocidos, uno de los hombres tenía aproximadamente 35 años, complexión robusta, tenía barba, cabello corto y vestía pantalón de mezclilla azul, chamarra gris, camisa azul y tenis blancos.
También te podría interesar: Seis personas asesinadas en Tarímbaro
El otro hombre tenía aproximadamente 35 años, tenía pelo corto y vestía pantalón de mezclilla gris, chamarra negra con gris.
Una de las mujeres tenía 30 años aproximadamente y vestía sudadera roja, blusa azul y pantalón azul.
La otra fémina vestía pants azul, blusa gris, tenis negros.
Los dos menores sus edades osculan entre los 5 y 8 años, estaban a lado de los cuerpos y uno de ellos tenía una roca encima de su espalda y cabeza.
A lado de los cadáveres se encontró un casquillo percutido.
A unos metros estaba un taxi de la marca Nissan tipo Sentra de la organización “Taxi R.T. Tornado Plus”.
La Fiscalía de Michoacán realizaron el levantamiento de los cuerpos y su traslado a la morgue local mientras las investigaciones siguen su curso.
