Sedena asegura armas y autos tras enfrentamiento en Zamora

Una agresión con armas de fuego, por parte de un grupo de la delincuencia organizada, en la localidad “Ojo de Agua”, municipio de Zamora, Michoacán dejó como saldo armas, vehículos y cartuchos asegurados por parte del personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

Tras el ataque elementos del Ejército Mexicano pertenecientes al 17/o. Batallón de Infantería, con apoyo de la Guardia Nacional, Policía Michoacán y la Fiscalía General del Estado, implementaron una operación para la búsqueda de los agresores, obteniendo los resultados siguientes:

Seis integrantes de la delincuencia organizada, abatidos, seis civiles detenidos, 5 armas largas, 2 armas cortas, 10 cargadores.

Así como 235 cartuchos útiles de diferentes calibres, 5vehículos, 1 motocicleta.

Estas acciones son parte de las operaciones para reducir los índices de homicidios vinculados a la delincuencia organizada, resaltar que se logró detener al líder de una célula delictiva que operaba en las comunidades de Atacheo de regalado, Ojo de Agua, Aquiles Serdán, La Ladera y zonas de focos rojos en diversas colonias de Zamora.

Lo asegurado se puso a disposición de la autoridad competente para llevar a cabo las diligencias periciales correspondientes.