Se vuelca tracto camión en la autopista Siglo XXI
La Unión, Guerrero.- Un tractocamión que llevaba un doble remolque se volcó sobre la autopista Siglo 21 en el tramo Lázaro Cárdenas- Feliciano donde por fortuna el conductor resultó con lesiones menores, a la altura del municipio de La Unión, Guerrero.
El siniestro tuvo lugar sobre el kilómetro 302 a la altura de la población del Huaricho perteneciente al municipio de La Unión Isidoro Montes de Oca en el Estado de Guerrero, donde el conductor de la pesada unidad perdió el control cayendo hacia un costado de la vialidad volcando el camión con dos contenedores.
Te podría interesar: Los desnudan y exhiben por robar autos en Los Reyes
Personal de la Policía Federal al igual que elementos de Rescate y Salvamento adscritos a la caseta de peaje acudieron al lugar del accidente donde atendieron al conductor del tráiler quien resultó con lesiones menores mientras con extintores controlaban un conato de incendio en la cabina de la unidad.
Fuente: Redacción