Inicio Michoacán Se unen MORENA, PES, PT Y PVEM para respaldar a Raúl Morón...

Se unen MORENA, PES, PT Y PVEM para respaldar a Raúl Morón y Celeste Asencio

0
Se unen MORENA, PES, PT Y PVEM para respaldar a Raúl Morón y Celeste Asencio

La unión política hizo la fuerza y así los morenistas se unieron por un fin común este día, pronunciándose a favor de Raúl Morón Orozco y Celeste Asencio, precandidatos de la primera y segunda fuerza respectivamente por el Senado a la República.

“La guerra sucia ha terminado”, indicaba Morón luego de comprender que en la lucha por las precandidaturas hubo procesos políticos en su contra, pero ahora la unidad se hizo presente al contar en la conferencia de prensa con la asistencia de diversos líderes políticos del Partido Verde Ecologista de México, Partido del Trabajo, Partido Encuentro Solidario y MORENA, diputados locales como Brenda Fraga, Marco Polo Aguirre, Víctor Zurita, Juan Carlos Barragán, por mencionar algunos.

“Muestra la fortaleza del proyecto de la Cuarta Transformación, estoy contento y agradecido por la asistencia de todos los compañeros que participaron en este proceso interno, como Carlos Torres Piña, le agradezco que esté aquí presente, eso muestra el liderazgo que tiene en Michoacán, a los compañeros que participaron Caro, Guilianna e Itzé”.

Además estuvieron presentes miembros del gabinete legal de Ramírez Bedolla como Carolina Rangel Gracida titular de la SEIMUJER, así como Carlos Torres Piña y Giuliana Bugarinni quienes se habría postulado para buscar la precandidatura al Senado y por su parte Leonel Godoy.

“Esta es la muestra de lo que tiene como fortaleza la 4T, han destacado en nosotros el presidente y la 4T está para dar mucho más en este país y lo va a hacer sin duda alguna como presidenta Claudia Sheinbaum de la República, pero para esto tenemos que trabajar mucho, la ruta que nos hemos trazado es consolidar esta estructura y esta intención de unidad que se manifiesta en esta conferencia de prensa, lo vamos a hacer en todo el territorio de Michoacán”.

Ganadores, vencidos, líderes y otros más, se postraron al frente de todos los medios de comunicación indicando que la meta será trabajar a favor del proyecto de Claudia Sheinbaum, esperando lograr un millón 350 mil votos a favor, adjudicarse los 11 distritos federales, 24 locales y las 112 presidencias municipales de Michoacán.

La precampaña concluirá el 18 de enero, comentando que en cada distrito realizarán un evento con simpatizantes para brindar confianza en el esfuerzo rumbo al 2024.

Contáctanos
Salir de la versión móvil