Se resiste al asalto y lo apuñalan en un autobús

Por Oscar Pantoja

Una persona fue asesinada de varias lesiones de arma blanca a manos de presuntos ladrones quienes se subieron a un autobús de la línea Purépechas en el tramo carretero Uruapan-Pátzcuaro.

Los hechos se registraron cuando esta unidad circulaba sobre la carretera libre, al llegar a la altura del número kilómetro 42 al menos dos personas le hicieron la parada, el chofer que de inmediato se orilló.

Sin embargo no eran pasajeros, sino presuntos ladrones que habían subido a despojar de sus pertenencias a los usuarios y al conductor.

Uno de los pasajeros se negó a entregar su cartera y el presunto ladrón se le abalanzó y le encajó un puñal en el estómago.

De inmediato los responsables bajaron de la unidad y se dieron a la fuga, el chofer solicitó el apoyo de la policía y de una ambulancia que a la llegada de los paramédicos intentaron estabilizar a la víctima, pero ya era tarde porque estaba muerto.

Al lado de la víctima quedó el cuchillo con el que el presunto homicida le arrancó la vida por unos pesos.

La unidad fue resguardada mientras que la fiscalía regional se hacía presente para trasladar el cuerpo a la morgue local mientras continúan las investigaciones.