Michoacán

Se registra derrumbe en carretera Chinicuila-Aquila

Se registra derrumbe en carretera Chinicuila-Aquila

Un derrumbe se registró este lunes en la carretera Chinicuila-Aquila, a la altura de la población de La Nuez, ubicad en este municipio, el cual afortunadamente no dejó víctimas que lamentar, pero el tránsito vehicular estuvo interrumpido por varias horas, según la información obtenida por este medio.

En este tenor, se pudo saber que el deslave se dio a consecuencia del reblandecimiento del terreno. Unas rocas de gran tamaño quedaron atravesadas sobre la rúa y esto impidió el paso de los automotores. Los conductores de las unidades frenaron al ver lo sucedido y no hay reporte de personas lastimadas a consecuencia del hecho.

TE PUEDE INTERESAR: Arrestan a cinco gatilleros con equipo táctico, cartuchos y un auto

Al lugar se trasladaron los elementos de Protección Civil y otras corporaciones de auxilio que hay en la región. Asimismo, con la ayuda de maquinaria pesada se retiraron las piedras y después el tránsito fue restablecido sin que pasara a mayores. Mandos policiacos y de rescate exhortaron a los automovilistas a manejar con precaución ante la probabilidad de más derrumbes en las carreteras.

Fuente: Redacción

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar