Nota roja

Arrestan a cinco gatilleros con equipo táctico, cartuchos y un auto

Arrestan a cinco gatilleros con equipo táctico, cartuchos y un auto

Por Óscar Pantoja

El exceso de velocidad de un automóvil dejó como saldo cinco personas detenidas en la ciudad de Purépero, Michoacán; en el vehículo se localizaron cargadores, cartuchos útiles y equipo táctico.

Los hechos se registraron cuando la policía Michoacán realizaban un recorrido por las inmediaciones de la avenida Las Rosas, en Zacapu, Michoacán, donde detectaron que un automóvil era conducido a gran velocidad.

TE PUEDE INTERESAR: Arrestan a cinco gatilleros con equipo táctico, cartuchos y un auto

Los uniformados le marcaron el alto pero hicieron caso omiso y emprendieron mayor velocidad, esto derivó una persecución en un tramo carretero en dirección a Purépero.

Los policías estatales solicitaron el apoyo de la policía municipal quienes montaron un reten en el acceso a Purépero, dando como resultado el arresto de cinco hombres quienes argumentaron pertenecer a un grupo criminal.

Se trata de Rigoberto M., Carlos M., Oscar M., Jesús H., y Juan M., en la revisión al auto de la marca Dodge, tipo Stratus, fueron localizados tres cargadores y 98 cartuchos útiles, así como equipo táctico.

Los imputados fueron enviados ante las autoridades correspondientes para que sean los que resuelvan su situación jurídica.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar