Inicio Morelia Se rechazó la recusación del caso de Frida Santamaría, por falta de...

Se rechazó la recusación del caso de Frida Santamaría, por falta de pruebas

0
Se rechazó la recusación del caso de Frida Santamaría, por falta de pruebas

Padre de la víctima dijo que el nepotismo dentro del caso de su hija, es impresionante, y quedaba comprobado que es un veneno para la justicia.

Se negó rotundamente a los abogados de los padres de Frida Santamaría García, la recusación del caso de su hija, es decir, que no procedió el apartar al juez del caso, en el juicio en contra del presunto feminicida Juan Paulo N.

Fue durante una audiencia que se llevó en la Sala 1 del Tribunal de Justicia del estado de Michoacán, donde la magistrada Laura Elena Alanis García, explicó a los padres de la víctima que las apelaciones por parentesco, y conflicto de Interés, que presentaron sus abogados, no fueron suficientes para poder comprobar que el magistral de Sahuayo Armando Pérez Gálvez y el imputado Juan Paulo N, tuvieran una amistad.

 También te podría interesar: ¡No te lo pierdas! Llega 1er Festival del Amor y la Amistad de Morelia

No hay nada que me relacione a las acusaciones, o que tuvo algo que ver, tampoco puedo asumir que el magistrado de la tercera sala tuviera algo que ver con los hechos, por lo que hace improcedente la recusación, por lo que se puede continuar con el juicio abreviado“, mencionó Laura Elena Alanis.

Debido a esta situación, los padres de Frida Santamaría salieron de la audiencia con el corazón y esperanzas rotas y, EduardoSantamaría,a padre de la víctima, dijo que el nepotismo dentro del caso de su hija, es impresionante, y quedaba comprobado que, es un veneno para la justicia.

De esta manera, los padres de Frida tendrán que continuar con el desahogo del caso e interponer un amparo en contra de la reclasificación por parte de la Tercera Sala, a cargo de Armando Pérez Gálvez, y así poder encontrar la justicia que tanto están buscando los padres de la joven.

Cabe mencionar que Juan Paulo N, quedó en libertad condicional por tres años debido a que el caso sufrió ciertas anomalías por la falta de informes y testimonios, por lo que se tuvo una reclasificación del caso y pasó de feminicidio a homicidio doloso.

Contáctanos
Salir de la versión móvil