Se realizarán trabajos coordinados para tener ventas ordenadas y seguras este Día del Padre en Morelia: Dirección de Mercados

-




Morelia, Michoacán.- Con la finalidad de tener jornadas de ventas ordenadas y seguras, este fin de semana del Día del Padre, se tendrá una coordinación de trabajo con Policía Morelia, Protección Civil Municipal, Residuos Sólidos, Alumbrado Público, y Dirección de Mercados y Plazas de Morelia, así lo dio a conocer el titular de esta última, Marco Antonio Garibay González.

Recordando que se espera una derrama económica de entre 25 y 28 millones de pesos para la celebración a los padres de este año. Por lo que los trabajos coordinados entre las diferentes dependencias municipales serán necesarias.

También te puede interesar: Diputada Margarita denigra e insulta a policías de Guardia Civil

«Trabajaremos con muchas áreas, como: Residuos Sólidos, con Protección Civil, con Policía Municipal, con Alumbrado Público. Todo esto, para que la temporada se atienda y se trabaje de manera ordenada, en los diferentes puntos en los que se instale», destacó Antonio Garibay.

El titular de Mercados de Morelia, agregó que se autorizaron 42 puestos en panteones de la capital michoacana, para que todas aquellas personas puedan llevarle una ofrenda a aquellos padres de familia que ya no están en este plano terrenal.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!