Diputada Margarita denigra e insulta a policías de Guardia Civil

-




Se expresa de los uniformados con palabras altisonantes.

Morelia, Mich.- En un audio difundido en grupos de redes sociales y WhatsApp, señalan a la diputada Margarita López como una mujer que insulta y denigra a los policías de la Guardia Civil.

Señala que los uniformados que estuvieron en la protesta solo la hicieron ver mal, que se desgastó de a gratis y que en esta ocasión perdió la batalla.

Además argumenta que las personas que ingresaron a la mesa de diálogo son “cobardes”, por no dar seguimiento a sus intervenciones, donde ella encaró a los representantes de las autoridades de seguridad y de gobernación.

También te puede interesar: Morelia, municipio con mayor discriminación laboral en la comunidad LGBTQ+

De acuerdo con el audio difundido, la legisladora dijo que de tener participación en una próxima mesa de trabajo, sería con gente de la policía que tenga “huevos”, para encarar a las autoridades y que no sea ella sola solamente.

Sus acciones dejaron ver que la intención de la legisladora era «romper» la negociación sin importar el resultado para los oficiales, mantener el plantón como lo ha venido haciendo en otras secretarías y Fiscalías en México.

Mencionó que el desgaste en esta manifestación fue para ella física y mental, debido a que tenía un problema de salud que dejó de lado para apoyar las demandas de los policías.

La Secretaría de Seguridad Pública ha realizado acciones en pro al personal, como entrega de uniformes, contratación de seguros institucionales, adquisición de vehículos y en un futuro próximo un lactario.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!