Inicio Michoacán Se quema la casa y muere calcinado el perrito

Se quema la casa y muere calcinado el perrito

0

Los dueños no estaban en ese momento

Tarímbaro, Michoacán.- Un incendio en una casa habitación dejo como saldo un perrito calcinado en las inmediaciones del fraccionamiento Privadas del Sol.

El siniestro fue reportado por vecinos que alertaban que salía de las ventanas de un domicilio llamas y denso humo negro.

Los elementos de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Tarímbaro arribaron a la calle Venus para sofocar las llamas infernales.

Al hacer trabajos de remoción de escombros descartaron qué hubiera alguna persona lesionada o fallecida, desafortunadamente un ejemplar canino terminó calcinado.

La vicienda de dos plantas quedó dañada en su totalidad, trascendió qué en ese momento los propietarios no se encontraban en el domicilio.

Contáctanos
Salir de la versión móvil